Compartir este profesional en:


David Alejandro Franco Psicólogo
3186529731 (Cuando llame recuerde al psicólogo que lo ha visto en: psicologosenmedellin.com)
Enviar mensaje Localización(mapa)

Psicólogo de la Universidad San Buenaventura Medellín

Soy David Alejandro Franco Monroy, Psicólogo de la Universidad San Buenaventura con experiencia en el campo Clínico, educativo y social, Te ofrezco intervención individual en un espacio seguro para la expresión y el reconocimiento emocional empleando sesiones colaborativas con el fin de nutrir el proceso, encontrando las herramientas más funcionales y adecuadas que te dirijan al bienestar psicológico, por medio de una metodología Cognitivo - Conductual, por medio de la exploración de pensamientos, comportamientos y emociones cotidianas, se busca realizar un cambio personal que va más allá del momento actual, de forma que se fortalecen las estrategias para el afrontamiento de diversas situaciones que afectan nuestras vidas, teniendo en cuenta un visión de si mismo, del mundo y del futuro con el fin de mejorar la salud mental y el bienestar psicológico del paciente.
Realizo atención integral a adolescentes, adultos, adultos mayores y parejas, que presenten alteraciones a nivel emocional, físico y mental. el poder mágico del autoconocimiento! sesiones presenciales y virtuales!


También realizo trabajos con grupos sobre orientación vocacional, sexualidad, adicciones, promoción y prevención de la salud mental

Formación

Psicólogo - Universidad San Buenaventura Medellín

Tratamientos:

  • Alcoholismo
  • Alzheimer - Demencias
  • Angustia
  • Anorexia
  • Ansiedad
  • Autoestima baja e inseguridad
  • Borderline - Límite (TLP)
  • Bulimia y Obesidad
  • Bullying
  • Conductas Adictivas
  • Dependencia emocional
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogodependencias
  • Duelos y pérdidas
  • Educación Hijos
  • Estrés Postraumático
  • Fobias
  • Ludopatía
  • Miedo a Hablar en Público
  • Orientación - Identidad sexual
  • Orientación Profesional
  • Problemas de la Memoria
  • Pánico
  • Relaciones sociales
  • Relación de pareja
  • Suicida
  • Timidez
  • Trastorno Bipolar
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Especialidades:

  • Estimulación Cognitiva
  • Orientacion profesional
  • Terapia cognitivo conductual
  • Terapia Racional-Emotiva

    Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores

    Terapia: Individual, Parejas

    Zona: Envigado

    Dirección: Calle 39 sur #25AA - 12

    Idiomas que habla: Español

    Sesión: 50000 pesos


    El siguiente mapa muestra la localización aproximada:


    Rellene este formulario si desea contactar con: David Alejandro Franco Psicólogo



    ¿Eres un Robot de Spam?



    Rellene este formulario si desea enviar a un familiar o amigo los datos de: David Alejandro Franco Psicólogo

    ¿Eres un Robot de Spam?





    Volver al listado de psicólogos